jueves, 10 de septiembre de 2009

¡¡Feliz Dia del Maestro!!

Hemos recibido muchos saludos queremos compartir con todos los docentes.


Desde esta Dirección Provincial de Nivel y con motivo de celebrarse el 11 de septiembre el Día del Maestro, recordando a Domingo Faustino Sarmiento, hacemos llegar a todos/as los/as Docentes de la Provincia de cada Escuela, un cálido abrazo por la tenaz, comprometida y generosa labor que día a día despliegan en su tarea de enseñar a todos/as los/as niños /as y jóvenes del territorio de la Provincia de Buenos Aires.

Tenacidad en su afán de difundir el conocimiento.
Compromiso con la realidad cotidiana.
Generosidad para brindar lo mejor de si.

Queremos compartir, en esta fecha, las estrofas de nuestro poeta Armando Tejada Gómez:

“Desde el amor todo regresa
como los pájaros y el alba;
Resurrección: digo su nombre
y lleno el aire de campanas,
porque el que nace a la ternura
vence a la muerte cotidiana,
abre las puertas de la vida
y lleva un niño en la mirada”.

Del cancionero Toda la piel de América.
Armando Tejada Gómez, 1984.


SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA.




A TODOS LOS DOCENTES SANFERNANDINOS
FELIZ DÍA DEL MAESTRO!!!
EN ESTE MENSAJE ADJUNTO VA MI RECONOCIMIENTO


Rosa Susana Domínguez
Inspectora areal

1 comentario:

patricaceres dijo...

Querida Adriana Cejas, queridos compañeros, les dejo mis saludos y les digo: Ojalá mi directora me permita ir el 23 a festejar con ustedes.
vuelvo a decirles: aquí va una sorpresa para Ustedes. busquen en
www.Centenariodelaescuelawordpress.com

Si no logran abrirlo me avisan a mi patitocaceres@hotmail.com